Sabtu, 06 September 2014

mercedes benz of greenwich Pastel de bodas Actividades

Pastel de bodas Actividades mercedes benz of greenwich

Al llegar a la recepción de la boda, muchas personas se dirigen a la tabla de la torta para que puedan admirar la torta. Algún tiempo después, la novia y el novio vienen a lo largo de una oportunidad de foto y el gran corte de la torta. Entonces todo el mundo disfruta de la torta y se ha ido. Lo creas o no, hay muchas más actividades que pueden hacer que el pastel de bodas más diversión y menos acerca de la tradición.

Por supuesto, mirando a la novia y el novio pastel de empuje en la boca del otro es una tradición de larga disfrutado, pero hay muchos más divertido - y menos sucio - actividades a considerar también.mercedes benz of greenwich

Una nueva opción que está ganando popularidad es tener bizcochos en lugar de un pastel. Este es un método que suele ser más asequible de lo que tiene un pastel y puede ser muy divertido. Cupcakes están decoradas en consonancia con el tema de la boda, al igual que un pastel es, pero los bizcochos en cambio se disponen en placas de torta con gradas y se muestran en una tabla de la torta hasta que es hora de comer. Los bizcochos se pueden simplemente repartieron en placas a cada invitado a la boda.mercedes benz of greenwich

Ahora, lo que es divertido de usar bizcochos en lugar de un pastel de bodas de todo es que usted puede ahorrar dinero, sin duda, el mayor número de salas de recepción y servicios de restauración cobran una cuota por rebanada de cortar y servir el pastel de bodas, pero también se pueden crear actividades en la presentación de la magdalena . Por ejemplo, los bizcochos que son para la novia y el novio pueden tener una decoración diferente a los de los invitados.mercedes benz of greenwich

Como toque extra, puede hacer que el panadero incluye un premio especial en uno o varios pastelitos. Un pequeño encanto o pequeño juguete se pueden hornear en la magdalena. El que obtenga el encanto gana un premio especial. Estos premios pueden variar desde una cesta de regalo o un certificado de regalo a un restaurante a un baile con la novia o el novio.

Algunas novias prefieren usar una tradición sureña y tienen encantos horneados en el pastel de bodas. Similar a la idea anterior para las magdalenas, esto implica hornear pequeños encantos o juguetes pequeños (pero por lo general los encantos) en el pastel. Los que consiguen uno de los encantos se dice que tienen la buena suerte. Usted podría incluso considerar la posibilidad de encantos pulsera del encanto horneados en el pastel, que luego se convirtió en una pulsera para la novia.

No todo el mundo disfruta de la torta. ¿Qué tal una actividad para los que no va a comer pastel? Pueden ser obligados a hacer la "Macarena" o el baile del pollo durante el tiempo cuando todo el mundo está comiendo pastel. Si logran hacer la danza de forma continua mientras los otros huéspedes disfrutan de la torta, ganan un premio. O simplemente llegar a sentarse, como ahora están cansados​​!

En consonancia con el tema de la danza durante el pastel, ¿qué tal un requisito de que el fin de obtener la torta, un invitado debe llevar a cabo un baile improvisado en primer lugar? O podría haber preguntas de trivia sobre la novia y el novio o la cultura de popular. Los huéspedes deben responder correctamente a las preguntas antes de conseguir su parte del pastel. Podría haber competiciones entre mesas o personas para la mayoría de las preguntas contestadas correctamente.

Muchas personas creen que una vez que se corta el pastel, son libres de irse si así lo desean. Desde corte de la torta por lo general viene después de la comida y después de otras actividades de celebración tradicional baile y, mucha gente toma la oportunidad de abandonar el partido después de que el pastel se corta y se gozó.

Si los novios quieren que sus invitados se queden después se come la torta, vale la pena un poco de esfuerzo extra para construir algunas de las actividades en caso de corte de la torta para que la gente se quedarán más tiempo. Esto puede ser tan simple como decirle a la gente no salir, o puede ser más sutil y divertido.

Por ejemplo, cada persona puede recibir un pedazo de papel con su pastel. Estos pedazos de papel podrían ser preparados con antelación y siempre que la empresa de catering con instrucciones de que una tira de papel doblado puede colocar en cada plato con el pastel. El papel puede dar una agenda para el resto de la noche o puede pedirle a su destinatario para realizar un poco de baile, de la cabeza a dar al novio o novia un beso, o podría pedirles que tomen la niña de las flores en la pista de baile para una vuelta. La incógnita se mantendrá todos los invitados adivinar y dar un poco de entretenimiento como las instrucciones que se llevan a cabo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar