Sabtu, 06 September 2014

mercedes benz m class La cena del ensayo de la boda Juegos

La cena del ensayo de la boda Juegos

Cenas de ensayo de la boda son un tiempo para relajarse, calmarse y disfrutar de una noche tranquila antes del gran evento al día siguiente. Pero la adición de un poco de diversión y juegos en la cena de ensayo no es tan mala idea. Es una gran manera de ayudar a todos a quemar energías, calmarse y disfrutar el uno del otro.

Si usted está planeando una cena formal de brazos caídos, juegos y actividades divertidas pueden todavía estar en el menú. De hecho, si una cena formal es parte de los planes, que tienen algunas actividades interesantes en el orden del día no es sólo una buena idea, sino también una excelente. Ha habido una gran cantidad de planificación, y una gran cantidad de estrés y la fiesta de bodas y los amigos cercanos y la familia dará la bienvenida a la oportunidad de tener un poco de diversión.mercedes benz m class

El éxito o el fracaso de cualquier juego o actividades que no dependen en gran medida sólo en la planificación, pero su lugar de celebración. Si usted está teniendo una cena formal en un restaurante, tratar de conseguir una habitación privada. A continuación, una miríada de actividades divertidas se puede planificar, como "pin el velo sobre la novia", en la cual los ojos vendados huéspedes giran alrededor de un par de veces, y luego tratar de precisar el velo sobre una foto de la novia. Tonto, sí, pero también divertido.mercedes benz m class

Una actividad divertida seguro para ayudar a todos soplar un poco de vapor es charadas. El que está arriba actuará una escena de la novia o de la vida del novio, por lo que podría ser cuando se graduó de la universidad, o conseguir una gran promoción en el trabajo. El "que" persona podría optar por actuar cuando la novia se tropezó y cayó en la boda de otra persona o cuando el novio salvó un perro de ser golpeado por un coche. Este es un pequeño giro en las charadas que ayuda a las personas llegan a conocer a la novia y el novio mejor, y añade la intimidad de lo que ya es un evento íntimo.

Si la cena de ensayo de la boda es un poco menos formal y se celebró en la casa de alguien, hay muchas más actividades que pueden tener lugar. Por ejemplo, ¿qué tal una noche de juegos de mesa? ¿Quién necesita comida formal? Usted puede tener que al día siguiente en la boda formal. En esta fiesta de cena de ensayo, los juegos son el centro del escenario.

Trae en algunos sándwiches y decirle a todos a llevar sus ropas cómodas y se acomodan para una noche de juegos de mesa. Puede configurar los juegos en diferentes mesas, dividir a la gente en grupos de 4 ó 5 y que todo el mundo gire mesas en los horarios establecidos. Incluso puede instruir a los jugadores que cuando se trasladan a otra mesa, el juego se queda fuera de la manera que es. Así, por ejemplo, papá podría comenzar jugando al Monopoly, donde era la novia y él se ha pegado con sólo un poco de dinero en el banco y no hay casas en paseo marítimo.

Así que, digamos que la novia y el novio son grandes en el deporte. Si la boda se llevará a cabo en el verano y los días son largos, ¿qué tal un juego de fútbol americano o el béisbol? Usted puede jugar la familia de la novia contra la familia del novio, los hombres contra las mujeres, o para una vuelta de tuerca, la novia juega con la familia del novio y el novio con la familia de la novia. Cualquier combinación funciona. La idea aquí es tener un poco de diversión, relajarse y disfrutar de su mutua compañía.

Otras actividades al aire libre pueden incluir cualquier cosa que es físico y podría ayudar a las personas se desahoguen. Tiene la novia sido más un "bridezilla" que cualquier otra cosa? ¿Qué tal un juego de etiqueta, donde es todo? O bien, puede crear dos troncos de vestir de dama de honor. Ir a una tienda de segunda mano, llenar los baúles con vestidos viejos de baile y zapatos de gran tamaño, y joyería de fantasía. Divide a los invitados en dos equipos diferentes y que alguien se sienta con un temporizador. El equipo que se viste uno de los hombres (idealmente, el novio y el padrino o tal vez los dos papás) primero gana. Asegúrese de tener una cámara en la cena / evento ensayo, porque esta es una actividad que usted querrá tener imágenes de!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar