Sabtu, 06 September 2014

mercedes benz clk Boda de fin de semana Actividades

Boda de fin de semana Actividades mercedes benz clk

Bodas de fin de semana son cada vez más popular, especialmente en lo que las familias se encuentran más distanciados. Por lo general, comienzan la noche del viernes, continuar con la boda el sábado y concluirá con un desayuno después de la boda el domingo antes de todos vuelven a casa.
mercedes benz clk

Planificación de actividades para estas fiestas de fin de semana largo no tiene que ser difícil; de hecho, puede ser un poco de diversión si sigues las necesidades de todos en mente. En primer lugar, consideremos la boda. ¿Será esto una boda formal con una cena formal en su centro? Si es así, es posible que desee prohibir una cena formal de ensayo y reemplazarlo en lugar con una cena barbacoa informal o picnic.
mercedes benz clk

Pero ¿cómo va a mantener a las personas ocupadas durante el fin de semana largo? Hay muchas actividades a tener en cuenta. ¿La boda de estar cerca de un lago? ¿Qué tal la planificación de un día en el lago el sábado, lleno de actividades previas a la boda, como las carreras de natación y voleibol de playa.
mercedes benz clk

Una actividad muy popular antes de la boda es una búsqueda del tesoro. Antes del fin de semana de la boda, una lista de elementos significativos Conviene establecer, y los huéspedes colocados en dos equipos. La lista debe incluir cosas como "obtener un folleto de la joyería donde (el novio) compró 's anillo (novia)" o "tomar una foto de grupo en el lugar donde la pareja se comprometió en matrimonio". Usted tendrá que adaptar la lista de búsqueda del tesoro en la ubicación de la boda y la energía de los invitados que participarán.

Usted puede incluso ofrecer premios fastuosos para el equipo que gana el juego de búsqueda, tales como certificados de regalo o comida gourmet y cestas de vino. Podría parecer una opción obvia para dividir los equipos en grupos que conocen o están relacionados con la novia y los equipos que saben o están relacionados con el novio, pero podría ser un poco más divertido para mezclar un poco. Puede crear equipos de amigos frente a la familia, o los hombres frente a las mujeres (siempre una opción popular).

Otra actividad que es popular durante los fines de semana de la boda es una actividad de deporte de competición, como el béisbol o el fútbol de la bandera. Una vez más, añadir un toque especial. Ofrecer premios para el rendimiento (primer jonrón consigue un beso de la novia) o hacer reglas tontas, como los miembros de la fiesta nupcial tienen que usar tiaras mientras se ejecuta bases o miembros de la familia del novio debe tener siempre sus camisetas al revés.

Es importante que durante el fin de semana de la boda, planificadores de tener en cuenta que el fin de semana en sí podría ser costoso para algunas personas, especialmente los que tenían que volar en para la ocasión y muchas de las actividades debe ser libre, o de bajo costo. Si son más caros, y prevista para todo el grupo, deben ser pagados por cualquiera de los novios o sus familias.

Pero hay un montón de actividades que no tienen por qué ser caro, pero pueden proporcionar gran explosión para el buck poco, como la búsqueda del tesoro sugirió anteriormente. Si los huéspedes de fin de semana de la boda todo constituirá familia, usted puede programar una prueba de casa para ver películas, incluyendo películas caseras de la novia y las familias del novio. Para aún más diversión, considere una actividad donde las películas se mezclan y los invitados tienen que adivinar lo que los videos de la familia que están viendo. Esto puede sonar fácil, pero dependiendo de los contenidos, podría ser difícil, sobre todo si la novia y el novio son bebés en las fotos.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar