Sabtu, 06 September 2014

Jardin juego de la recepción nupcial mercedes benz c350

Jardin juego de la recepción nupcial mercedes benz c350

Nada es peor que tener una boda llena de invitados sentados que se ven cansados ​​y tal vez un poco aburrido. Tal vez esta boda no cuentan con un DJ y rockin de la música. O tal vez la gente no está en esa cosa entera bailando.mercedes benz c350

Qué hacer? No es tan difícil. Hay una gran variedad de actividades que se pueden planificar que no sólo va a atraer y entretener a los invitados, pero también ayudan a llegar a conocer unos a otros y - lo más importante - la novia y el novio un poco mejor.mercedes benz c350

Aquí hay uno que es divertido y puede recordarle un poco de un partido de fútbol. Hacer un cartel para cada huésped. Por un lado, la letra "novia" y, por otro, del "novio". Alguien, y si tienes un DJ que puede ser él o ella, o el mejor hombre o dama de honor, hace una serie de preguntas. Pueden ser simples, como "que nació en la ciudad de Nueva York"? O pueden ser más complicadas, como por ejemplo "que, a las 6, se rompió su pierna cuando estaban jugando con su cachorro de pastor alemán"?mercedes benz c350

Los huéspedes no se gritan su respuesta, sino que muestran su pancarta, volviéndose a un lado "novia" de ellos piensan que la pregunta se refiere a la novia o al lado "novio" si es todo lo contrario. Conjeturas Los huéspedes pueden ser reveladores, pero aún más revelador, son las verdaderas respuestas. Es una gran manera, diversión para todo el mundo para llegar a conocer un poco más acerca de la novia y el novio.

Una palabra de advertencia acerca de la actividad anterior: Mantenga ex novios y ex novias de las preguntas y no preguntar cualquier cosa que pudiera ser un poco demasiado revelador o demasiado subido de tono. Recuerde, las abuelas y los abuelos y los niños pequeños probablemente estarán presentes!

Si es demasiado trabajo para crear signos para cada persona, puede crear sólo dos y crear dos equipos - un equipo de hombres y un equipo de mujeres. Agrupados, los equipos pueden trabajar juntos para decidir sobre la respuesta y la respuesta como grupo. Este "hombres contra las mujeres" concepto es siempre popular y seguro que será divertido para todos.

Un juego tonto que es siempre un éxito realmente pone el novio en el centro de atención. ¿Qué tan bien sabe él la sensación y el tacto de su nueva esposa? En este juego, todo el mundo se entere. Usted puede hacer esto de varias maneras. Usted puede contar con sólo la fiesta de bodas en este juego, o como muchos de los invitados a la boda que quieran participar.

Línea de cada participante y los ojos vendados novio. Ponga la novia en algún lugar de la mezcla, y enviar el novio a la caza de su novia. Los participantes pueden o estrechar la mano del novio o de darle un beso en la mejilla. En algunas versiones, podría sentir su pelo o su pierna. Los detalles son de usted.

Dependiendo de lo lejos que quiere tomar este juego, usted puede agregar un elemento de diversión a lo que a veces es popular. Usted tiene el novio siente la pierna de cada participante. El mejor hombre, u otro miembro masculino de la fiesta de bodas, enrolla la pierna del pantalón, lo pone en una liga y tiene el novio se siente eso. El novio tiene que besar a todo aquel que cree que es su novia, mientras que aún con los ojos vendados. A menudo, termina besando a un hombre.

Para una actividad que permite a los huéspedes a ser miembros de la audiencia en lugar de participantes, considere el juego de "dame de comer". En este juego, la novia está sentada y el novio es (de nuevo) con los ojos vendados. Él le ha dado un pedazo de comida y luego se dio la vuelta un par de veces así que es un poco mareado. Guiado sólo por las palabras de ayuda de su nueva novia, que tiene que encontrarla y obtener el trozo de comida en la boca. Asegúrese de tener la fiesta de la boda le sombras para que no haya accidentes.

Una vez que el novio ha alimentado su nueva esposa, se cambian las tornas y ella está con los ojos vendados y deben encontrarlo.

Algunas notas sobre esta actividad: cuando se alimenta a la novia, no use pastel de bodas o un trozo de pan con dip. En otras palabras, no use nada demasiado complicado. Si el novio tiene dificultades para encontrar su boca, podría probablemente manchar la comida en la cara de la novia y eso es algo que no va a hacer una novia - bellamente compuesta por apenas unas horas antes - demasiado feliz.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar