Sabtu, 06 September 2014

mercedes benz g63 Invitado a la boda Actividades Libro

Invitado a la boda Actividades Libro

Novias tradicionales no tienen que tener los libros tradicionales de huéspedes. Ciertamente, usted puede comprar un libro de visitas estándar y preguntar a sus invitados a firmarlo, pero hay tantas actividades-book como más clientes que son más única. mercedes benz g63

Vamos a pasar de la popular a la menos conocida. Una opción muy popular permite a los huéspedes a firmar una foto de la novia y el novio. Basta con tomar una foto de la novia y el novio y la tienen enmarañado en una estera de varias pulgadas más grande que la propia foto. Coloca un marco alrededor de esto, pero no incluyen el vidrio o el marco de Plexiglas. Vamos a añadir más tarde. Algunas personas prefieren usar clips "bulldog" para mantener la alfombra juntos en vez de poner la imagen en el cuadro. La imagen se puede enmarcar después de la boda.mercedes benz g63

La mayoría de las parejas optan por una bonita foto de sí mismos para esta opción de imagen / libro de visitas, aunque si hay una foto compromiso formal, esta es una excelente manera de preservar esa foto y mostrar a sus amigos y familiares. Si las fotos son tomadas antes de la boda con la novia y el novio en su traje de la boda, que sin duda puede utilizar esta foto. Muchas parejas optan por dejar el tapete vacío o colocan una imagen temporal en el tapete y añadir una foto de la boda más tarde.mercedes benz g63

Asegúrese de tener un buen marcador Sharpie a mano y colocar la imagen tanto en un caballete robusto o en una mesa donde los clientes están seguros de verlo.

Otra opción es en lugar de proporcionar una imagen de la novia y el novio a firmar, los huéspedes cuentan con una imagen de sí mismos! Basta con proporcionar una cámara Polaroid y asignar a alguien la tarea de tomar fotografías de los invitados a medida que llegan en la recepción. Una vez que la imagen está seca, proporcionar un Sharpie y pueden firmar la foto, hacer una nota para la novia y el novio o la mano hacer un dibujo tonto. Puede ser que sea el cliente quiere que sea. Se trata de un único y personal, camino para los clientes a "Iniciar sesión" en la boda.

Quien se encarga de la toma de las imágenes también deben manipular ponerlas en un álbum de algún tipo. Un booker del pedazo puede proporcionar un libro de memoria especial con las fotos Polaroid en ella, o las imágenes, simplemente se puede colocar en un bonito álbum y presentado posteriormente a la novia y el novio.

Muchos de los huéspedes no dan una gran cantidad de pensamiento para el libro de visitas. Ellos pasan a toda velocidad por la tabla libro de visitas de más preocupado por conseguir su cóctel y golpear la pista de baile. Si esto es una preocupación, proporcionar un "viaje" libro de visitas. Enviar cada huésped algo ya sea para firmar o decorar antes de la boda.

En este "viaje" escenario de libro de visitas, hay varias opciones. Uno de los más fáciles es enviar a cada invitado un pequeño trozo de papel y pídales que escriban algo significativo o reflexivo para la novia y el novio de ella. Los trozos de papel son devueltos antes de la boda (para garantizar una mejor respuesta, proporcionan un sobre estampillado con su dirección con el papel) y puede ser compilado en una manera significativa para la novia y el novio y les presentó el día de su boda.

Si la lista de invitados es un grupo creativo o particularmente estrecha, hay otra opción que es aún más significativo. Una vez más, de un modo bloc de notas, enviar a cada invitado una hoja de papel para firmar o decorar. El papel debe ser del tamaño de un álbum de fotos, por lo que podría ser un 6 x 6 hoja de papel, un niño de 8 x 8 pedazo de papel, o incluso 12 x 12, si los invitados son hasta que el tamaño más grande.

En una carta que llega con el papel, los invitados se les instruye para crear una página de memoria para la novia y el novio. Ellos pueden incluir fotos, citas, pequeñas historias anecdóticas, o combinar todos estos con pegatinas o adornos. Es reflexivo, significativo y personal y es una excelente manera de incluir a los clientes que pueden no ser capaces de asistir a la boda, pero quiere ser una parte de ella.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar